Copy

Susy Kitchen

Diseñadora e ilustradora venezolana, que desde muy pequeña se interesó por el mundo de la ilustración, gracias a la gran influencia recibida de todo su entorno familiar. Es egresada del Instituto de Diseño de Caracas, estudió Arte en Saint Louis, Missouri, USA; y regresó a Venezuela para cautivar a un público vanguardista en el arte y la cultura.

Su inspiración surge de toda aquella mujer que se siente cómoda en su propia piel, por eso esta constante se refleja en sus cuadros; porque más allá de la belleza física, hay un sinfín de abstracciones y emociones dentro de sus piezas, que reflejan un sentimiento oculto, invitando al espectador a descubrir y derribar los paradigmas de lo convencional.

“Si bien muestro mujeres que prescinden de máscaras y disfraces sociales, al mismo tiempo hay una necesidad indiscutible, de que sea el receptor el que haga visible lo invisible, y arme la historia detrás de la mirada, las manos, los pies, las curvas, los colores de mis mujeres” afirma.

Para Kitchen, una de sus principales pasiones es fomentar el desarrollo de nuevas apuestas artísticas con la presentación de sus enigmáticas mujeres, quienes exhiben sus sueños, nostalgias y misterios a través de estas fascinantes obras.

Conoce sus obras en nuestra sucursal de la Castellana. 

Efraín Mogollón

Diseñador de Modas, apasionado por reflejar en cada una de sus piezas la elegancia, el misticismo y la majestuosidad. Es egresado del Instituto de Diseño de Valencia en el 2004, se especializó en el Diseño y Patronaje de Modas en el LCI de Bogotá, Colombia; para luego regresar a Venezuela, y trabajar desde su taller en la creación de nuevos conceptos a través del diseño.

Son incontables los éxitos que este artista maracayero ha obtenido a través de su carrera, con colecciones como “Vintage”, “Saint Tropez”, “Grecolatina”, “Pantone Couleurs”, “Santorini”, “Bali”; las cápsulas “Lola” y “Palms”; y su más reciente colección, presentada en nuestras instalaciones: “Capri”. 

“Mi estilo no va con crear tendencias, pues considero que eso tiene una fecha de vigencia… Muy por el contrario me gusta diseñar piezas para la posteridad” explica Mogollón, por esta razón sus colecciones son atemporales, dispuestas a evocar la naturalidad y la belleza sublime.

Todas sus propuestas se han enfocado en el uso de materiales atípicos como las sedas crudas, lino, cuero, algodones y el neopreno, para representar a la mujer etérea y sibarita con historias que se entrelazan con la versatilidad de cada modelo.

Conoce su última colección en nuestra sucursal de la Castellana.