Copy
adornos retro para la casa

4 Ideas para elegir adornos retro para tu hogar

Entre nuestros favoritos para el hogar están los adornos retro o aquellos que, aún habiendo sido creados en la época actual, evocan esa estética de épocas pasadas. La idea de este artículo es ayudar a elegir adornos retro para la casa, para que consigan ese aire vintage que tanto gusta.

Podrás leer cinco ideas diferentes, para que elijas la que más te guste y se adapte a su decoración. ¿Cuál será la tuya?

Una pieza estrella

Es ese precioso mueble que siempre viste en casa de tus abuelos y que te gustaría tener en la tuya. Si puedes, busca uno parecido (¡pero si te regalan el original mejor!) y elige un lugar privilegiado para él. No tengas miedo de combinarlo con tus piezas actuales, será la estrella igualmente de la casa.

Rescata tus viejos muebles

Aprovecha que la frase “todo vuelve a estar de moda” es cierta y rescata del garaje o depósito esas piezas que más nunca creíste usar, pero que no botaste o regalaste porque no tenías el corazón para hacerlo. ¡Por suerte, ahora vuelven a usarse y esos años de espera no fueron en vano!

Complementos y más complementos

Si no tienes grandes muebles retro, busca complementos. Seguro que en algún lugar encontrarás guardados relojes, adornos, utensilios de cocina o lámparas de estilo retro.

El “nuevo” retro

Como dijimos al principio, el estilo retro también se consigue en piezas diseñadas hoy en día. Ve a tiendas de decoración y muebles a ver qué consigues.

No Comments

Post A Comment