Copy
7 Accesorios Para Regalar Estas Navidades

7 Accesorios Perfectos Para Regalar Estas Navidades

Ha llegado la navidad, la época del año en que más compartimos y celebramos con nuestra familia y amigos. Y para celebrarla con ustedes,  hemos creado una lista con los mejores regalos para decorar, mantener y embellecer los hogares de nuestros seres queridos. A continuación, les presentamos 7 accesorios perfectos para regalar estas navidades:  

ACCESORIOS PARA REGALAR ESTAS NAVIDADES

1. Velas Aromáticas

Las velas aromáticas son excelentes para la decoración y personalización de cualquier hogar. Además,  la aromaterapia es perfecta para llenar los hogares de buenas vibras y energía.

2. Accesorios Geométricos

Esta nueva moda minimalista es un “must”  en cualquier hogar. Estos accesorios geométricos serán un detalle elegante y chic que le dará vida a cualquier espacio.

3. Accesorios Pequeños

Estas pequeñas escultura son el perfecto regalo, ya que darán un toque elegante y chic a los hogares de tus seres queridos. Los pueden ubicar tanto en la sala o comedor, como en el estudio.

4. Piezas Recicladas

Las piezas recicladas son la última moda en cuanto a  decoración. Les puedes dar múltiples usos, y además estarás colaborando con nuestro ambiente.

5. Vajilla Boho-Chic

Sorprenderás a tus seres queridos con esta vajilla. Sus colores harán resaltar cualquier mesa.

6. Globo de Cristal

Este estilo de florero es super versátil y elegante. Está disponible en múltiples colores para que puedas escoger el modelo perfecto para esa persona especial.

7. Accesorios Metálicos

Los accesorios metálicos es un regalo versatil y moderno, y lo mejor, se adaptan a todos los estilos. 

Podrán conseguir todos estos accesorios en un nuestras tiendas Spazio di Casa y a través de nuestra página web>

cta-3

No Comments

Post A Comment