Copy

5 Tips: Decoración Zen Para Dormitorio

La decoración zen es un estilo que ya lleva en tendencia varios años, y es perfecto para todos los que buscan convertir sus espacios en lugares de descanso y relajación.

Hoy en día son pocas las personas que no viven una vida agitada, por lo que es muy importante que nuestros hogares sean espacios de armonía y paz que nos ayuden a escapar de todo el ajetreo del día a día.

 

Nunca es tarde para crear un espacio zen en casa, anímate e inmediatamente comenzarás a disfrutar de todos sus beneficios. Uno de los más importantes y fáciles para empezar es el dormitorio, es esencial que logremos un ambiente de tranquilidad y confort de la mano de una decoración que promueva este ambiente relajante y de descanso.

 

Convierte tu habitación en un lugar zen que te brinde paz y un mejor descanso para mantener tu cerebro y energía en óptimas condiciones para enfrentar el día.

 

¡Todos necesitamos esta vibra minimalista y agradable! Para inspirarte, y ayudarte, te presentamos 5 tips de decoración zen para tu habitación:

 

  1. Recuerda agregar textura

    Cobijas, cojines, alfombras… ¡Agrega texturas que se sientan bien en tu piel y te ayuden a relajarte luego de un día largo en la oficina! Nos encantan las alfombra suaves, no hay nada como despertarse y poner los pies sobre una alfombra reconfortante.
  2. Mantén los tonos uniformes

    El truco para mantener la armonía en tu habitación es apegarse a una paleta de colores minimalista, preferiblemente neutra. Los colores neutrales aseguran un sentir calmado y sereno para que puedas relajarte sin distracción. Si necesitas un toque de color, agrega un accesorio en tu mesa de noche o cuelga una pieza de arte abstracto.
  3. Deja entrar la luz

    Para sentir tranquilidad te recomendamos dejar entrar la mayor cantidad de luz natural posible. La luz natural logra un efecto único inspirador. Y si no tienes ventanas, puedes optar por agregar puntos focales con dimmers en tu cuarto. ¡Sentirás la diferencia!
  4. Elimina cualquier distracción

    La clave para lograr una decoración zen es minimizar el desorden en lo posible. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero si te aseguras de eliminar puntos de distracción en tu habitación, podrás lograr relajarte con mucha más facilidad. Te recomendamos acudir a baúles, cestas y cajas decorativas; donde podrás organizar tus pertenencias y mantenerlas a la mano sin que tu habitación luzca desordenada.
  5. Agrega capas y accesoriosSi minimizar tanto tu decoración no te resulta tan atractivo, te recomendamos agregar capas de texturas como una cobija esponjosa al pie de la cama, o accesorios como velas de colores neutrales y fragancias naturales. Así lograrás que tu espacio luzca más atractivo, sin llegar a verse recargado. Transformando tu habitación en un lugar cómodo, acogedor y atractivo.

cta-1

No Comments

Post A Comment